Cd-room

Hola, el problema de mi cd es que no abre la bandeja, lo desarme y el disco gira (puede ser que se quemara el motor que lo abre) si es así como lo puedo probar y si lo puedo cambiar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¡Ten cuidado de no acercar los ojos!
El laser puede dañartelos, por eso no se lo abre conectado a la corriente.
Si el disco gira el motor esta bien, debes tener un problema en el mecanismo que saca la bandeja. Unas ruedas dentadas que tiene el cd..
Si alguna de esas ruedas o piezas de plástico esta rota, debes comprar una nueva ya que no vienen repuestos (salvo que saques de otra igual que también esté rota).
Cualquier cosa escribe.