Busco manual o tutorial para reparar hardware como lectoras, fuentes at y atx

Como estas, solo quería saber si tienes manuales o algún tipo de material útil respecto a reparar hardware, como lectoras, fuentes at y atx, etc etc etc
Desde ya agradezco la info
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
bueno como tener material si poseo... ¿el tema es que quisieras tener?... si quieres te puedo pasar dirección o manuales electrónicos.. (ebooks) y también dime si quieres un tema en especial o cuales son los que más te interesaría, de mi parte te cuento que la mayor parte del aprendizaje se debe a la experiencia (y claro que con ella la famosa "prueba y error") y mucho en foros y aginas como ests de internet, si quieras te paso las páginas que mi parecr solucionarar muchas de tus dudas y problemas.. dime que es lo que ms te interesa y en la brevedad te mando material sobre el mismo.. suerte!
Hola, más que todo específicamente me gustaría material de como arreglar fuentes at o atx, lectoras y grabadoras de cd, la calibración manual y la calibración con algún aparato de medición, reparación de monitores, y mothers. Más que todo de hardware. Quisiera saber si este material esta explicado en un lenguaje para expertos o puedo leerlo yo, probar, practicar y aprender bien. Desde ya muchas gracias. Respecto a los ebooks, ¿necesito algún soft aparte para leerlos como en el caso de los archivos PDF de acrobat? Saludos. Mi mail es [email protected], cualquier cosa escribime y te agradezco muchísimo la respuesta