Problemas con la Lectora

El problema es que cuando introduzco un cd la lectora empieza a leerlo (la luz empieza a titilar) pero al cabo de 4 o 5 segundos se detiene, y cuando hago clic en el icono (D) dice introduzca el CD "cancelar o reintentar"; esto ya me paso una vez pero se soluciono solo, no se como, y esta vez vuelve a ocurrir; quizás sea por que le introducía cd de juegos que estaban un poco rayados o sucios y eso forzaba al lector, por que dejo de funcionar al otro día de haber estado con esos juegos.
Desde ya agradeceré algún consejo o posible souciòn para este problemita.
Saludo atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que lo limpies con alcohol etílico, desármalo y limpia el lector, pero cuidado al armarlo ya que tiene un sensor debajo de la tapa que debe estar correctamente puesto..
¿Dudas? Escríbeme
Neocall