Lectora creative 24x infra

Hola, quería saber que otra cosa puedo probar para ver si resucita la lectora, el problema principal es que cuando le introducçzco un disco empieza a leerlo y lo tira a los pocos segundos, he intentado limpiando el lente y con el potenciómetro, pero no funciono, sigue haciendo lo mismo. La duda que tengo es que tiene un led de dos colores, y cuando presiono un botón que dice "mode" cambia de color. ¿Podría esto influir? ¿De qué manera? He intyentado buscar manuales y no h he encontrado. La lectora tiene control remoto .

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese lector, y no se que características tiene, siento no poder ayudarte.
Intenta en la web de creative encontrar el manual o algo relativo a tu cd.