Grabadoras

¿Me podríais informar sobre la nueva plextor 40x10x40A?

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
De entrada no te ofendas si te digo que ese modelo no lo conozco en cuestión. Si te puedo hablar de las plextor. Tienen muy buena fama, son las más caras del mercado. Que sea capaz de grabar a 40x no quiere decir que lo pueda hacer, tendríamos que valorar el rendimiento de tu maquina para conseguir una velocidad tan alta y constante como son los 40x.
Sobre si son duras, pues te digo que yo he vendido no muchas, y el indice de averías fue alto. De unas 6, rompieron 2 y una de ellas fue dos veces a IRLANDA. Sisi, oyes bien.
Si te decantas por la compra de una PLEXTOR, preguntale a tu vendedor QUIEN OFRECE LA GARANTÍA DEL PRODUCTO, es algo fundamental, te puedes llevar la grata sorpresa que te tienes que comunicar VÍA INTERNET O TELÉFONO ¨( POR SUPUESTO QUE INTERNET ), de tu avería, y rellenar formularios oportunos para su cambio.
Eso si, el trato es exquisito y la reparación la tienes en 10 días. Pero no se yo hasta que punto merece la pena. DESDE luego decirte que plextor es el rey de las grabadoras, pero que también petan como todas.
Dime pues si tu sistema es capaz de ofrecer esa tasa de transferencia tan alta, para poder justificar tan elevado precio de la grabadora plextor.
Yo desde aquí te digo que las grabadoras de cd, es acaban este año. Que tienes grabadoras pioneer DVD SOBRE LAS 55.000 PTAS YA YLOS DISCOS POR MENOS DE 4 EUROS . TODO IVA INCLUIDO. Se impone el DVD, por eso ahora esa velocidad de venta de grabadoras tan rápidas.
En fin, si todavía no ha sido de tu agrado la respuesta, y deseas pedir la opinión de uno que se la haya comprado, puedes volver a lanzar la pregunta. Pero al fin de cuentas, todas las grabadoras GRABAN hasta que petan.
Necesito a alguien que la haya comprado, ¿es buena?
Tengo el ordenador 1 1ghz, 256 de ram, 40gb de disco duro, etc.
¿Petará?
¿Se estropean muy rápidamente?
Guille otra vez.
Si por el precio que pagas ( es la más cara del mercado ), la mecánica es muy buena, pero no la exime de fallos. Si te preguntas, ¿que tal va?, pues graba como todas, pero su mecánica es la más reconocida del mercado.
Piensa si merece la pena pagar tanto dinero. Exactamente no se lo que vale pero tienes una LG 40X A 75 EUROS. La finalidad de las dos es la misma, y grabaran CON LA MISMA CALIDAD. Desde luego la óptica y mecánica de plextor es mejor, pero al fin de al cabo graban igual
Vete quitándote de la cabeza que vas a poder grabar a tan elevada velocidad con tu maquina. Si tu lector de cd-rom es nuevo, tal vez alcances 32x si grabas una película, y 24 máximo si son múltiples ficheros.
Tanto una grabadora como otra GRABAN A LA MISMA VELOCIDAD SI TU ORDENADOR ES CAPAZ DE MANTENER CONSTANTE esa velocidad ( no sera capaz ).
Sobre si se estropean rápidamente, te digo que LG tengo indice de averías 2 de cada 100, ES MÍNIMO LA AVERÍA. También depende del numero de copias que le hagas. Yo le calculo sobre 600-1000 copias y la grabadora fallara.
El no gastarte mucho dinero es porque el futuro sera LA GRABADORA DVD. La PIONEER VALE YA 58.000 PTAS, Y CADA DVD para grabar, que equivale a 7 cd, es sale por 650 ptas aprox. ya.
Te garantizo que en pasar las navidades, se pondrá la grabadora a 35000 ptas y los dicos por 300. Entonces se dejaran de fabricar REGRABADORAS DE CDS,
Una grabadora DVD PIONEER A04 TAMBIÉN GRABA CD, ES A 24X Y ADMITE CD, ES DE NUEVA GENERACIÓN DE HASTA 1,2 GB cosas que no he visto por el mercado aun.
Las grabadoras de cd, es están pegando ya pues los últimos coletazos, salen a unas velocidades de vértigo para obligaros a tentaros y cambiar vuestar vieja 8x por una muchísimo más rápida. Velocidad que si no eres un sibarita en tu equipo NO ALCANZARAS.
No te hablo de la nueva LG 48 16X 48 POR 95 EUROS. PERO... ¿quién puede grabar a esta velocidad?
En fin, mi opinión, reservate dinero para la grabadora DVD, y no te gastes tanto con la PLEXTOR.
Si le preguntas a alguien que la haya comprado, dado EL ORGULLO PERSONAL DE LA GENTE, QUE TE VAN A DECIR DE LA GRABADORA MÁS CARA DEL MERCADO. Pues que si, que la mejor.
Pero tenias que ver la cara de un cliente que ha JODIDO SU PLEXTOR DE 32 2 VECES EN MENOS DE UN AÑO. ¿Mala suerte?, ¿O es un piratilla de cuidado?, no se.
En fin, varema todo lo que te he dicho. Vuelve a lanzar tu duda de sobre si es buena, pero desde luego, el que la haya comprado te dirá que si, yo te digo que graban igual que las LG, pero desde luego no te comparo calidades, pero tampoco puedes comparar PRECIO.
Reservate algo para las grabadoras DVD, QUE VALÍAN LAS NAVIDADES PASADAS 150.000 Y ya están 3 veces menos su valor, El disco valía 4000 y ya esta en 700.
Desde aquí, proclamo la muerte de las Regrabadoras.