Samsung src 3231

Mi lectora repentinamente dejo de funcionar, luego de verificar que todo el software estaba bien, decidí sacarle la cubierta superior, y al probarla encuentro que el cd NO GIRA.
¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta
Soy guille.
Lo cierto es que no puedo más con los SAMSUNG, No te voy a pegar un rollo de lectura, pero fíjate en las quejas de la peña y luego me dices.
Me gustaría que fueses a "PREGUNTAS CONTESTADAS" Y vieras dos de ellas que he contestado yo sobre samsung, y entonces lo entenderás todo, no es que no quiera volver a explicarlo, sino que ya abreviaría mucho.
Los títulos de las preguntas
Samsung
Problemas para leer un disco dvd.
Hasta que punto merece la pena reparar tu samsung, te garantizo que te fallara por otro lado en menos de 3 meses. Comprate un LECTOR MARCA LG, sobre los 30 euros, van de fabula. Se que quieres reparar el tuyo, te aviso que yo tengo más de 50 como colección averiados ( soy tienda), no merece lapena, realmente.
Venga, un saludo.
Guille
PD.-Podrías leer los mensajes anteriores mencionados y luego puntuarme la respuesta.