Samsung

Tuve 2 lectores de cd Samsung SCR-3231 y un DVD Samsung (no me acuerdo del modelo, era dvd 6x y cd 32x). El caso es que son lo peor que me encontré. Leen cds peor de lo que los podría leer un tocadiscos!. En una ocasión, instale el Windows 2000 en un ordenador con el lector Samsung, y tuve que formatear y hacer de nuevo la instalación con un lector Toshiba, porque el Samsung había dado una cantidad enorme de errores de lectura. ¿Es qué tengo mala suerte con Samsung, o es que realmente es lo peor y más cutre que te puedes encontrar? Por mi experiencia desde luego no repetiré con Samsung.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Tengo una tienda te informática y la principal avería eran los lectores de cd-rom, ahora son las fuentes atx, pero a lo que iba.
Estadisticamente hablando, los lectores samsung, comprando 10 nuevecitos ocurría lo siguiente.
2 de ellos, ya no iban, recién puestos.
3 de ellos, el cliente venia a los 3 meses para decir que la mitad no lo leía.
2 más en el resto del año.
El resto de los lectores morían en el segundo años.
Una autentica vergüenza. Es un producto invendible, pero... pikais, porque son los más baratos.
Ojito, ¿CD-ROM CREATIVE son fabricados por SAMSUNG... te cuento más?. Mismas averías.
Otros que se llevan la palma y que desaparecieron de ESPAÑA, fue LITEON. Jo, de juzgado de guardia.
Mismas averías ocurren ahora con ACER. Entro en el mercado barriendo los precios en grabadoras. Las grandes cadenas lo ofrecían como churros.
Recuerdo la época que una HP DE 4X VALÍA 40.000 Y EN PRYCA tenias la ACER POR 24.000. Yo le decía la gente, que en aquel entonces eran unos piratillas de cuidado, que se la compraran, que le diesen caña y que la amortizaran en menos de 1 año.
De los 5 amigos que la compraron.
4 DE ELLOS PALMARON en menos de 1 AÑO. Y uno de ellos palmo 2 veces.
El peor afortunado fue el quinto, se rompía a los 13 meses, no tubo garantía y se j ...
Si piensas mal acertaras porque motivo la marca acer se llama ahora benq ( ¿lavado de imagen?, puesto que no se ha fusionado con nadie )
Yo he descubierto los LECTORES CD, DVD Y GRABADORAS LG.
En lectores de cd-rom, te pongo sin exagerar 30 lectoes y sale 1 o 2 malos tanto de nuevos como durante 1 año. Son duros. Podrás quejarte que mantienen una constate de 18x a 24x PARA GRABAR, pero todos son más menos igual. En las grabadoras, son más duras que na, indice mínimo de averías. SUPER CONTENTO, ya no petan ni tanto tiempo perdido como con samsung, ya no las quiero ni regalar, lo que pasa que hoy aun duran las BENQ Y SAMSUNG como más baratas del mercado.
La óptica philiphs, tanta fama y no te creas, no vale nada.
Ahora esta de moda SONY, que no pone la palabra sony por ningún lado, pero LO SIENTO, soy FIEL A LG, al menos tendré clientes contentos.
Desconozco el INDICE DE SINESTRIABILIDAD de una SONY, pero pienso... y me digo. CON LO PIJOTERO y caro que es SONY, como es posible que se haya bajado tanto el pantalón con respecto a los precios... mala calidad, ¿chinos pobres?, no lo se, pero no cambio ni borracho.
Lo peor de LG, y aun viendo en una comparativa que es el DVD que mejor LEE, tiene problemas de lecturas con cd-r, lee los que quiere. Pero vamos, ni te cuento UN DVD SAMSUNG, no lee ni de nuevo.
Ahora que te toca cambiarlo, NO TE COMPRES DVD de ninguna marca, sino tendrás problemas de lectura con los cd, es copiados.
Te recomendaría LG, por lo duro que son, no es broma, espero que no te toque el malo, pero te garantizo precio y CALIDAD.
Venga un saludo.
Guille
Pd.- Banesto me regalo un dvd domestico samsung, nuevecito y no lee los vcd que hago... vaya full.
Para rematar la faena, el servicio técnico samsung de mi provincia es DE JUZGADO DE GUARDIA... jo, lo siento pero yo HE TENIDO MÁS MALA SUERTE QUE TU CON SAMSUNG, ( y todos los que conozco )
Los samsung que tuve fue porque venían con los pcs... pero yo, ni loco compraré NADA de samsung. Ahora tengo un toshiba y va de muerte, lo mejor que he visto... ya me habían dicho que lg era buena, pero que eran productos "de consumo", en cambio que toshiba era de más calidad (y algo de más precio...). de momento, perfecto. Como para repetir.
¿Tienes experiencia con toshiba? ¿Qué te parecen?
pd: los 5 puntos garantizados... por la peazo respuesta que te marcaste.. jejej
Algo tengo. Desde luego parten con fama pero su entrada en españa es con intermitencia.
Veras, tengo una tienda de ordenatas, todo el día me estoy peleando con las cosas que os pasan, y lo cierto es que me lleváis locos.
Te cuento como fue mi vida y el cd-rom.
Los primeros cd-rom, de 1x, salieron por unas 35.000 ptas, eran la ostia de caros. Entonces solo existían 3 marcas y 3 diferentes sistemas de control. Sony-mitsumi- no recuerdo. No te puedes imaginar aquello. Porque tu no has vivido lo de tener en casa más de 2000 diquetes maravillos con todos los programas en el, luego a la hora de la verdad, al cabo de 2 años no leían los diquetes, se rompían. Y te cuentan que en un cd-rom cabían 500 disquetes, y tu piensas que jo, mi armario entero de disquetes en 4 cochinos cd, s.
Luego empezaron así estas marcas hasta 4x y requerían controladora de cd-rom especial.
Creo que el primer fabricante que se engancho al IDE FUE MITSUMI CON SU 4X, ESO YA ERA LA OSTIA, entonces salio de nueva por 50.000 ptas una mierda de lectora de 4x, no solían fallar mitsumi mucho. Sony insistía y seguía con su 2x y controladora especial. Entonces sony despareció de españa, se le vio algún modelo de 12x, y nada más, luego se le vieron grabadoras a partir de 12x. Para mi el chasco de sony es que NO TENÍAN MUCHA CALIDADY SE VEÍAN A RÁFAGAS.
Cuando los mitusmi de 4x bajaron sobre las 35000 ptas el lector, hace unos 7 años, apareció una marca IGUAL O PEOR QUE SAMSUNG. Se llamaba liteon, una caña, yo he visto decirle al liteon ÁBRETE LA PUERTA Y SALIR VOLANDO EL CD CONTRA LA PARED, Y SI TE DESCUIDA TE CORTA LA YUGULAR. :-) . También he visto otro liteon que lo tubo que tener un MAGO. Fue una caña. Ponías el cd, no leía, luego abrías la bandeja y tachaaaaan, no estaba. DICES COÑO JURARIA QUE HABIA METIDO UN CD. Pues venga el 2 cd, lo pones y lo mismo se los comía el jo puta. No pudo con el tercero hacia ya mucho ruido. Fíjate como era de malo liteon que desapareció con el de 6x de españa, luego con 8x aparecieron goldstar ( son lg ahora llamados ) y los toshiba. Toshiba que pekaban de ser marca pija como tu dices, en 8x, tubo bastante avería, pues al final decía que todos los cd, s que metía de datos eran de música y luego ni cantaba. En fin, creo que vi un toshiba más de 12x y otro de 16.
Goldstar electronics ( lg ) tubo buena calidad en 8x y 12x pero luego no se vieron más por España hasta los 32x.
Una marca que podría rivalizar con la calidad es hitachi, que con 8x, 12x 16 saco los mejores lectores del mercado jamas vistos y silenciosos y rapidísimos, muy recomendable para las grabadoras, hasta el audio era una bestia. Indice averías casi cero. Impresionante. Pero, entonces, llegaron mis desgracias, para morirme, empezaron a bombardear la aduana española con lectores sasmsung a unos precios que hacia que ningún otro fabricante vendiese otra marca. Nos hincharon a 24x, 32x. 40x, 48x 52x.
Lo siento yo empecé a pagar más dinero a partir de los 40x. Creo que se rompieron un 80 por ciento de los lectores de 24x que vendí, no te puedes imaginar el tiempo que te hace perder.
Lo que más me jodía, es que yo entendía al cliente final, que se lo cambiaban, pero a mi no me lo cambiaban porque ponían un cd original y lo Leia, y los piratas ni de coña. Apareció pues lg de 32x, 40 y hasta las fechas no cambio ni hago más pruebas, te lo juro, estoy hasta los mismísimos de las averías de los cd, s que siempre son las mismas dependiendo del uso que le deis.
Mi experiencia de Toshiba, es casi nula, solo con lectoras de 8x y sinceramente no son muy buenas.
Se y te digo porque te han comido la bola con toshiba.
1.- No me lo has dicho pero te HAS COMPRADO UN DVD 16X TOSHIBA, se que existen y no he visto más lectores toshiba en el mercado.
2.- Dicen y rumorean que han leído que es el MEJOR LECTOR PARA USAR EL CLONE . SEGURO QUE ALGO TE HAN COMENTADO.
Debe ser buena marca, por lo anteriormente comentado, pero también no te fíes del vendedor, solemos ser muy sirvenguenzas ( yo no soy así ). Yo vendo unos 800 ordenadores al año. No soy cadena y mis gastos en panfletos y propaganda ascienden a CERO EUROS. No la necesito. La mejor propaganda es gratis y te la hace un cliente satisfecho.
Estoy en alicante y tal vez madrid y barcelona, puedan conseguir precios algo ligeramente mejores. Te comento que tu DVD TOSHIBA ESTA SOBRE 42 EUROS MÁS IVA A COSTE. El resto te lo han clavado en la tienda. El margen de la informática suele ser bajo, y a veces te lo cobran en mano de obra. Con estas referencias sabrás que tal son de honraos donde lo has comprado ( jo no se si me estoy pasando. )
Lo ultimo que esta de moda son las grabadoras SONY, porque si me hablas de los dvd sony te digo que de nuevo no leen ni con el culo.
Tampoco te dejes mucho engañar por las habladurías de la gente. Lo siento pero los rumores son muchos y hay mucho bocazas suelto. Fíjate de todo lo que digo, por mi experiencia y por que siempre me baso en teorías y apuntes leídos por internet de grandes especialistas.
No tengo referencias de las grabadoas SONY, creo que fue la primera que era 100 por cien compatible CLONE, por eso su fama, SI PERO, DURAN ..., No lo se ciertamente.
Te he hablado de marcas fabricantes, luego vienen submarcas, como creative labs, el rey del sonido, que ahora pienso que esta en decadencia, se mete en todos los fregaos, SUS LECTORES SON SAMSUNG ( los suele comprar al mejor postor ), cuando los vi los de 52x eran sicodelicos, tenían mando a distancia y un botón que ponía turbo, oye una caña de bonito, pero EXISTEN MEJORES CUADROS QUE EL FRONTAL DE UN CD . No pude ni quise vender ninguno, pues ya de nuevo comprobaba que no iban.
Venga te digo el truco que hice y tu lo haces si te sale rana.
Si ves que lee mal, y oberbas que no tiene precinto para ser abierto, lo desmontas, al toshiba se accede rapido por arriba, tipo samsung, pídele a tu madre ACETONA DE Uñas, Y LE PASAS LIGERAMENTE SOBRE LA LENTE LASER. Todo ello con el lector abierto y apagado de corriente please. El primer chasco que te pegas es que la lente viene cubierta de plástico así que de crital nada, y con unas gotitas pasa el plástico de ser transparente a ser opaco.
Ala, todos contentos, ya no lee ni con el culo.
Lo cierto, es que me quedo asombrado en la sección cd, de algunos "EXPERTOS" que te limpian con productos abrasivos la mierda del plástico de la lente. Vaya expertos.
Pero si hoy un lector de cd-rom maravillosos LG SALE EN 21 EUROS MASIVA, QUIEN COJONES SE PONE A REPARARLO, SI LA MANO DE OBRA ES MUCHO MS CARO Y ENCIMA REPARAO DURA 3 DÍAS MÁS. Ni te molestes, hazme caso.
Para más baremo
Dvd lg 38 euros, dvd pioneer bandeja 41 y dvd pioneer slot in en 44 el más caro. Todo sin iva.
No se yo que te habrán mareado el vendedor, pero seguro que te ha vendido el que más margen le da. Nunca, nunca te fíes de los vendedores, te van a llevar al huerto, aunque también te digo que hay cada amigo por ahí listillo que se dedica a comprar y revender a sus colegas las piezas.
En fin, el mundo esta lleno de sinvergüenzas, y timadores y llegaras a la conclusión que la pela es la pela y que todo se mueve por dinero.
No te puedes imaginar la faena que tengo, yo me dedico ahora en mis tiempos libres a descansar y relajarme y REÍRME un rato de todo lo que deciis, es curioso. No soy adivino, pero intuyo bastante. No soy electrónico, mi experiencia en el campo de las averías las expongo y doy posibles soluciones que casi siempre acierto.
Jo que rollo te estoy contando.
Esto 5 puntos, como no me pongas 25 ya no te cuento más cuentos.
Venga Edulanga, aparentemente es bueno, pero no tengo experiencias, solo voces de amigos
Un saludo
A tu disposición
Guille
no t pongo mas puntos xq no hay!!! jejej, jdr, cn xprtos cmo tu da gusto... una cosa, lo d toshiba lo pregunte n una tienda k no lo tnian, precisamnt x eso, xq l vnddor siempre t kiere vndr la moto.... y m dijo q era mu bueno... un colega d mi hermano tb tuvo uno y m dijo q le iba mu bien, y yo d momnt m va cmo la sda. n otro ordnador tngo un cd lg 40x y tb s verdad q va mu bien, xro algunos cds piratas un pco rallaos los lee cn muchos mas problemas q l toshiba... si pueds prubalo, a mi m parec una bomba d dvd/cd (mi modlo n concreto s l SD-M1612)...
muxisiiiimas gracias x las molestias.... hasta pronto.