¿Puedo grabar en mi lector de CD?

No tengo grabadora de CD. Pero tengo Lector. Necesito saber si sirve el Lector para poder grabar música en un CD Virgen. Si es posible. ¿Qué programas debo tener? (Nero, alcohol...)
Respuesta
Los lectores de cd solo funcionan como lectores de cd, aun si tienes los programas,
opción 1.- necesitas tener mucho conocimiento en electrónica y programación, tiempo y claro unos 60 $us para comprar los componentes y tratar de convertir tu lector en un quemador de cd's :)
opción 2.- comprarte un quemador de cd's que no cuestan más de 25 $us en donde yo vivo
recomiendo la opción 2 jejejeje broma :D pero creo que queda claro