Dvdroom

Que dvd-room me recomendarías.Que tal el pioneer AO6S.Es importante que lea subcanales.Que tal es el sistema slot-in. Gracias
Respuesta
Yo tengo confianza ciega en la marca pioneer, sacan unos productos muy cuidados y excelentes... este ciertamente lee subcanales y el sistema slot-in va en la vanguardia.. así que no te lo pienses más que es el mejor que existe en el mercado hoy en día.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En mi comercio de informática, el DVD que más hemos vendido con diferencia es el Pioneer y, además, con slot-in. Es un sistema más que comprobado puesto que si te das cuenta es el que usan los reproductores de coche, por ejemplo. El disco queda, a mi parecer, mejor sujeto en el interior y por lo tanto mete menos ruido. Cómpralo.