Lectora sony

Tengo una lectora sony 52x que al leer juegos, durante la instalación tira errores de lectura. Los mismos juegos se instalan en otra compu sin problemas. ¿Es problema de calibración? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No no creería que sea problema de calibración, seguramente estas usando cd que son grabados, lo que suele suceder es que hay veces que están en cd de mala calidad o están mal grabados, y esto hace en algunas lectoras detecte el error y otras no, lo que tendrías que hacer es instalarlos con una lectora un poco más lenta