Mantenimiento de reproductores de CD

Donde puedo bajar o encontrar algún manual completo y gratis para mantenimiento y reparación de reproductores de CD

1 respuesta

Respuesta
Antonio. El material que yo tengo a mi disposición, proviene de distintas suscripciones gráficas, mediante las cuales me llega material y soft todos los meses. De todas maneras un sitio donde puedes encontrar información útil para este tema, como así también para tantos otros es en www.monografías.com
Saludos. Clásico.