Lector no puede grabar en discos vírgenes

Tengo una grabador marca sony cd-rw crx-225e, que fracamente no se que le paso, por que de unos días para acá no puede grabar datos, ni música en discos vírgenes, pero si tengo acceso a los discos de musicay video, lo raro es que no puede graba, como dato tabiem utiliza su software NTI CD-MAKER GOLD 6.0, ojala puderian ayudarme se los agradecería mucho. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo tuyo, quizás sea que le falta un limpieza, ya que el cabezal suele verse muy afectado por ella