Cds

Hola, quisiera saber como puedo saber que cds vírgenes son compatibles con mi grabadora, por que llevo comprado 15 cds y ninguno me vale.
Siempre los compro cd-r 48. Puede ser la marca de cds.
Mi grabadora es cretive cd-rw blaster, y tengo el nero.
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En realidad quisiera responderte de una vez, pero con los datos que me das no puedo hacerlo.
En realidad no tendrías que tener ningún problema de compatibilidad en la lectura/escritura de tus CD`s vírgenes, ya que éstos vienen formateados para cualquier proceso de grabación.
Ahora bien, necesitaría saber si el programa "Nero" vino con la grabadora, porque cada unidad viene con su propio programa. Estos no son compatibles con cualquier grabadora. Y en ese caso tendrías que conseguir el programa adecuado a tu marca.
Si te vino el programa "Nero" con tu grabadora de Cd, lo más probable es que tu equipo Creative tenga alguna falla de fábrica.