Reproductor de cd.

Hola amigo y antes que nada gracias de antemano por prestarte a colaborar.mi problema surgió desde hace poco, cuando de buenas a primeras no puedo reproducir pelis originales en formato DVD. Desde que me compré el pc, si podía, o bien en el windvd o bien en el powerdvd, pero ahora, el lector lo que hace es intentar reconocerlo, y al rato, se queda la luz del lector fija, y los reproductores me indican inserte disco en d/e . O sea, no puedo reproducir dvds, sin embargo, si que puedo hacerlo con .avi. Cvcd. ¿Sabes a que puede ser debido? ¿
Un saludo y muchas gracias.
pd: mi pc es un pentium III 180mb RAM, w98 se.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón pero tu lectora de DVD esta funcionado solo como lectora de CDs, reinstala todo si no funciona,... ve por la garantía
Perdón, el titulo adecuado es : reproductor de DVD .xD
¿Perdón a que llamas reinstalar todo?
Todo lo que te animes a instalar y desinstalar,... comenzando con el driver y si no funciona ... hasta el S.O.