Impresora multifunción para despacho

Buenos días, me quiero comprar una impresora multifunción para mi despacho. Estoy dudando entre:

- oki mc352DN

- hp laserjet pro 200 color mfp m276nw

- hp officejet pro 8600 plus

Si hay alguna otra más recomendable? No tengo ni idea!!

Muchas gracias

Respuesta

Yo mismo uso OKI desde hace años y me va genial, y es la marca que suelo venderles a mis clientes. Las HP están bien pero no me gusta que tengan el tóner y el tambor en un mismo consumible. Las OKI, la mayoría, los tienen por separado y creo que es mejor y más económico.

Comentarte, por si no lo sabes, que esa que miras es doble cara (dúplex, de ahí la D al final) y tiene conexión de red, por la N al final. Si no necesitas alguna de esas características la puedes intentar buscar sin ellos y te ahorras un dinero.

Si eres de Gran Canaria puedo hacerte en buen precio ;)

¡Suerte!

Soy gallega, qué pena!!!

Me han dicho que las brother salen muy bien, en concreto me hablaron de la MFC-9320 CW.

Sigues prefiriendo la OKI??

Muchísimas gracias!!!

No pasa nada ;) Las Brother también son buenas y tienen el tambor separado del tóner. Ciertamente ahora mismo Brother está siendo una de las marcas más vendidas por calidad precio. Lo que si se es que es más complicado encontrar consumibles compatibles de Brother si están pensando en esa opción.

Yo te recomiendo que ante características similares de máquinas, te hagas dos preguntas:

1) ¿El servicio técnico de la marca lo tengo cercano y es de calidad?

2) Que compares el precio de los consumibles, principalmente tambor y tóner, y que en función de las copias estimadas que se pueden hacer con cada cosa hagas el cálculo por copia y compares.