Impresora samsung CLX-3175

Estimado amigo toy con problemas con una maquina samsung clx-3175fn... Cuando le doy para imprimir me sale el mensaje en pantalla "tem.ext.abierto"... Le hice la respectiva limpieza al sensor de la unidad de fusion... La he armado de nuevo pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error en la pantalla..
Respuesta
Debe estar abierta alguna puerta del fusor, de la bandeja o alguna por favor revisa bien tus puertas que queden bien cerradas y no las obstruya algo