¿Ayuda! Necesito escanear una cosa con mi impresora y busco los drivers?

El problema es que intento escanear algo con mi impresora y no me deja y estoy buscando los drivers para poder escanear algo.La marca de mi impresora es panasonic KX-MB2000 y la marca de mi ordenador emachines y tiene el windows 7

1 Respuesta

Respuesta

Creo que estos drivers son los que estas buscando:

http://panasonic.net/pcc/support/fax/common/table/mb2000.htm

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.