Epson 777

Tengo un problema, se me atoraron unas hojas y desde ahí parpadean los leds de encendido y el de nivel de tinta alternadamente, no tengo ningún pedazo de papel atorado ya que la desarme por completo pero no se como quitar ese error, no habilita ni el botón de cambio de cartucho ni manda imprimir nada
Respuesta
Lo primero comentarte que he estado leyendo sobre esa impresora bastante información, y no aclaran mucho, la verdad...
Miraté esta pagina : http://ftp.epson.com/txt/sc777_/sc777_f1.txt
aqui veras bastante sobre ella, pero no claramente el error que tienes. Me gustaría saber si cuando la enciendes, el cabezal con los cartuchos va a su intentar natural, si se mueve o no, si hace la limpieza inicial o no, por ejemplo podrías haber desplazado el sensor de detección de papel o de cabezal (al quitar el atasco que tuviste), en fin, supongo que habrás probado a cambiar ambos cartuchos... eso es lo 1º que podrías hacer, aunque sea comprate los más baratos y prueba.
Suerte.