Problemas con la fuente de poder epson lq-2080

Saludos desde Venezuela, he visitando su página me parece bastante instructiva y de gran ayuda para solventar problemas.
Quisiera que me ayudara en esta situación, la fuente de poder quema todos los fusibles que le coloco no importa si el amperaje es mayor al recomendado en la nomenclatura de la fuente de poder que en este caso es de 3.15 a de 125 V. Que me sugieres hacer o que medidas debo seguir para solventar este problema, sin acudir a un técnico en electrónica, otra cosa como hago para extraer un tornillo que trae con forma de cono. Bueno me despido esperando me responda a la brevedad posible muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tenga algún componente en corto lo primero seria conectar la fuente en un circuito con una lámpara en serie de esa forma se evita seguir quemando componentes y detectar el corto lo más prabable es que el puente de diodos este abierto y tenga algún transistor también mal hay que medir primero el puente de diodos.