Epson c60 no imprime

Hola,
La impresora hace como si imprmiera (se mueven los cabezales) pero sale la impresión en blanco.
Los cartuchos están dentro y he limpiado bien los cabezales con un liquido limpiador, me podría decir si puede ser algún cable suelto o que le puede pasar ya que parece que el cabezal por donde sale la tinta creo que no esta atascado.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tu única solución sea reemplazar el cabezal este son capilares muy delgados y al hacerle presión seguramente los allá roto.
Generalmente cuando hacen esto hay dos opciones error en la placa lógica y no le llegan los impulsos a los cabezales, cinta de datos tipo flat que conecta los cabezales con la lógica rota, hay que inspeccionarla visualmente y medirla con un tester, o cabezal dañado que casi seguro es tu caso ya que al hacer la limpieza con líquidos por un tema de desconocimiento y falta de experiencia la mayoría de la gente termina dañando el cabezal.