Problema con impresoras kyocera fs-1010 (laser)

Tengo un problema técnico con dos impresoras láser kyocera fs-1010 una de ellas deja demasiado margen a la impresión (unos 4 cm), la otra prácticamente ninguno (0,3 cm). La impresión catalogada "normal" en las que van bien es a aproximadamente 1.5 cm del borde de la hoja de papel.
Ya he probado las soluciones de usuario y de manual técnico. Cada impresora imprime su diagnostico y hojas de estado en modo hardware independiente del PC con el mismo problema de margen.
Si la solución es posible con el lenguaje prescribe II pues parece no haberle hecho nada a la impresora (sospecho que en el modo de emulación el prescribe tiene alguna limitación y tal vez haya sido ignorado).
Instrucción prescribe enviada: ejemplo:
echo !R! RES; EXIT,E; >LPT1
He enviado también el comando SET MARGIN (STM) pero igual no pasa nada.
Esta en el modo emulación PCL6 actualmente, los valores supuestamente de fábrica. Pero la hoja de estado de cada una me arrojan (de la normal y las 2 fallosas) valores unicamente diferentes en la parte de SERVICE INFORMATION. No figura el modo de cambiar esos parámetros.
He sabido de oídas que existe un método de reseteo por medio de los dos únicos botones del panel. SI esto es verdad puede ser parte de la solución a este problema.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que si hay un método para resetear los parámetros lo desconsco yo probario encendiéndola con los dos botones apretados, lo otro que he visto es que muchas veces estas impresoras hacen este tipo de fallas y se soluciona ampliando o cambiándoles la memoria.