Problema imp canon

Hola Gustavo.
Te comento que tengo un problema con una impresora canon i350 le mando la orden de imprimir y me manda un cartel de tambor lleno la desarme le limpie el pad y sigue igual, la luz de encendido prende y apaga constantemente y va cambiando de color en verde y naranja.
¿Tu sabrás si existe algún reseteo para este tipo de impresora?.
Muchas gracias por tu ayuda.
Pablo de Uruguay.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente yo le cambio el pad, pero fíjate que no este tapado el cañito de la descarga de tinta, ya que si esta obstruido por más que limpies o cambies el pad te sigue dando el mismo error. Y prueba directamente si el pad a ver que sucede, coloca algún recipiente para que no te derrame tinta.
Chequea esto y cualquier cosa me avisas.