Catridge Nuevo No Imprime (Lexmark Z32)

Acabo de instalar el catridge a color nuevo en mi impresora (original) y esta no imprime. ¿Qué debo hacer? E reseteado la impresora, e instalado el cartucho varias veces y sigue sin imprimir.
De ante mano muchas gracias.
Atentamente. Klaudi0
Respuesta
Me imagino que lo que sigue sin imprimir son los colores azul, rojo y amarillo, porque doy por hecho que texto en negro si te funciona.
Es posible que el problema lo tengas en el circuito del cabezal de colores, en este caso limpia con un trapito y alcohol los contactos que tiene el hueco donde ubicas el cartucho, pueden estar sucios, si esto no funciona, con la herramienta de software que vienen con la impresora intenta purgar el circuito de tinta, puede estar un poco obstruidos y hacer que no funcione bien.
Sigue Sin funcionar... ya no se que hacer...
Pues todas las opciones que te he dado son las únicas que se me ocurren, siento no poder sevirte de más ayuda