Epson stylus c20ux

Tengo una epson c20ux ( usb ) y de entrada cuando la prendo quedan titilando las luces de encendido y de cartucho simultáneamente y si quiero realizar una impresión me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico epson.
Yo me imagino que hay que resetearla pero no tengo el soft para hacerlo, por favor si me pueden decir que hacer se los agradecería mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso el link lo que debes hacer es resetear el contador de protección también es aconsejable que le realices un mantenimiento al equipo y limpieza de los depósitos de tinta. El link es:
http://www.ssclg.com/epsone.shtml
Muchas gracias por la ayuda porque te digo la verdad funciono okkkkk y me re salvastes porque estoy corto de plata, si tienes alguna duda con el tema de pc preguntame que yo soy técnico en pc y por hay te puedo ayudar. Gracias.