Problemas de configuración

Tengo una impresora Epson LX-300+ la instale pero no se como configurarla para papel continuo de tamaño 91/2", ya que cuando mando a imprimir imprime página completa y da saltos en blanco entre lineas. Como configuro el tamaño del papel?

1 respuesta

Respuesta
¿Salto sobre la perforación ponelo en off por que pusiste el papel en 5.5´estas usando fanfold precortado al medio? ¿?
Eso lo hice, la configure para papel 5.5' sin embargo cuando mando a imprimir lo hace bien pero no establece el corte continuo que también esta activado y me pasa media página que pierdo ya que no la puedo retroceder totalmente. ¿Cómo hago para establecer el tamaño de corte?
Apretá la teca de font y préndela apretando la misma allí te va pedir seleccionar idioma luego te imprime el seteo de la misma tienes que modificar la longitud de la página y el autoline feed.