Sobre la epson

Hola mira tengo una epson c20 y se me quedo sin tinta negra y le compre un cartucho alternativo, pero se lo cambie y sigue sin imprimir en negro volví a comprar otro y se lo cambie pero en negro no imprime, me sabes decir que puedo hacer ya que una vez la mande al técnico y me mato cobrándome .
gracias .
daniel

1 respuesta

Respuesta
Limpia todo muy bien con alcohol isopropílico desmantela la espongitas que absorben la tinta lavalas con agua y jabón secalas y ponelas pone unas pocas gotas de aceite tipo de maquina de coser sobre el eje del carro baja el programa ssc de http://www.ssclg.com/epsone.shtml
Y resetea los contadores.
Con esto debería bastar.
Si tienes razón, pero una cosa es que cobre por lo que hace y otra cosa es que te cague, mira ahora la desarme, porque ya probé limpieza de cabezales, te digo tiene un montón de tinta en el filtro de descarga, ahora que la tengo desarmada que puedo hacer para que me quede limpia y me ande . gracias por leerme .
Bueno che el técnico vive de cobrar si trabajara gratis no tendría chiste.
Te reconoce el cartucho marca nivel de tinta, hiciste alguna limpieza de cabezal por el soft aunque sea tres.