Mantenimiento epson fx 1170

Buen día, necesito de tu ayuda, pues al realizarle mantenimiento a una epson fx 1170, primera vez que abro una de estas me queda un cable o un sensor que no se donde va, es un sensor que va conectado creo a la tarjeta lógica es corto pero no se en que parte de la impresora va, te recomiendo si me puedes colaborar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es un cable tiene dos puntas una es la que tienes libre y no sabes adonde va, ¿y la otra punta a que esta conectada? Dame más datos estas impresoras tienen varios sensores cables flat etc.
Excelente me sirvió mucho el despiece
Gracias
A ver una punta va al sensor que te digo no se donde va, la otra parte va conectada al lado de donde se conectan las correas de datos en la tarjeta, lo que necesito saber es en que parte de la impresora va instalado el sensor, debe ser cerca de la trajeta ya que el cabel es corto
¿De qué color es la punta?
Te paso algunos el de color negro es el sensor de la palanca de altura del cabezal,
de color blanco sensores de papel, de color crema es el sensor de cabezal al lado de los engranes de cinta.
Anda al sitio www.epson.com.ar anda driver pone el modelo y vas ver que esta el manual de despiece para bajar quizá te pueda ayudar.