Impresora c82

Tengo una impresora epson c82 me daba el mensaje"partes internas de la impresora esta en el final de su vida útil revisar", pero imprime perfectamente, pasados unos días la impresora se bloqueo con todas las luces encendidas. El servicio técnico me cobra 58 euros para repararla, interesa comprar una nueva pero esta descatalogada, como puedo arreglarla sin tasto costo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que resetear el contador interno de etiquetas, para esto te bajas el programa ssc, gratis de internet y le resteas el contador la direcione es:http://www.ssclg.com/epsone.shtml