Fx - 1170

Soy técnico más que todo de computadoras y ahora quiero empaparme un poco de impresoras, tengo una FX 1170 la cual empieza a imprimir de forma correcta y a mitad de hoja se traba y empieza a encender todos los leds y el carro queda ubicado al lado izquierdo o al derecho y si que impriendo todas las lineas encima de la otra, quiero que me indique que le reviso o le cambio.

1 respuesta

Respuesta
Podes tener dos problemas,
1) Eppron, si fuera eso, hay que volver a grabarla, para eso, deberás tener una grabadora, y luz ultravioleta para borrarla, ademas de saber cual es el pin out, no es la tarea más sencilla, aunque
2) (Y lo más probable) aunque te parezca increíble, necesita limpieza, mucha limpieza, desarma el carro, limpia muy bien el eje, los bujes del carro, y luego lubrica bien con algún aceite liviano (yo uso el 3 en 1, el de las maquinas de coser), aunque parezca increíble, la mayoría de los problemas mecánicos de las impresoras, se solucionan con limpieza y lubricación
Que tal diego, sin duda su recomendación de limpieza me fue de gran ayuda, pues con la impieza del carro, los rodillos y el motor me saco de un gran apuro, ahora espero que no me vuelva a pasar. Gracias Hombre