Epson fx-880

Tengo un problema con esta impresora. Cuando lleva un rato imprimiendo, correctamente y sin problemas, de repente se para y se ponen a parpadear todas las luces. Esta probado tanto desde Windows como desde MS-DOS.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las luces parpadeando simutaniamente significa un error fatal que significa que al pasa con la mecánica, en la mayoría de los casos es el carro de cabezal que le cuesta moverse de lado a lado por cualquier razón, si estas usando copias múltiples comprueba que el selector de copias múltiples esta en el numero de copias que estas usando, segundo comprueba que el eje del carro este bien lubricado y no seco o negro y pastoso que suele ser el problema en el 90% de los casos, se puede lubricar con aceite fino como de maquina de coser.
Cuéntame
Un saludo
Carlos
No olvides de puntualizar y finalizar