Impresora lexmark

Tengo una impresora Lexmark Z35 y el problema que tengo es que cuando le inserto el cartucho de tinta negra empiezan a parpadear los focos de la impresora el de encendido y el de atasco de papel y ya no puedo imprimir ni hacer nada no sabes a que se deba el problema ya que he intentado cambiar el cartucho y el problema persiste por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que mencionas, es un típico caso de que la impresora no "lee" el cartucho, ahora... si ya cambiaste el cartucho y hace lo mismo, lo más probable, es que estén los contactos de la imrpesora sucios, o el carro no este calzando bien, así que en primer lugar, intenta limpiar muy bien, los contactos donde toca el cartucho, lo podes hacer, con alcohol isopropílico, o sino (aunque no es lo ideal) con una goma de borrar
Suerte, y espero se te solucione
Diego