Papel continuo y W2000

Tengo una Epson LX 810 y en w2000 nome deja establecer un tamaño personalizado de papel continuo... Si comparto la impresora a un Win 98 y le instalo los drivers adicionales, esta ultima si puede configurar a su manera. ¿En W2000 como lo hago?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en la página de epson si están los drivers de esta impresora para win2K, si no están lamentablemente no se puede, a mi me paso con una epson 660 en winxp y tuve que cambiar las páginas hasta que probé con un driver de win2k que me anduvo de 10.