Epson 640C

Hola master, vi algunas respuestas y voy a utilizar tus métodos. Pero ahora tengo un problema. Mi Imp. Epson 640C, prende, pero se quedan titilando las tres luces(2 tintas y 1 de papel) ademas de la de encendido. Creo que hay que resetear la placa o algo así me dijeron, pero no se como. Muchas Gracias de antemando.

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa la demora pero he estado bastante enfermo ahí te paso un reseteo que podes hacer en forma manualpara ver si solucionas el problema:
Mira lo más probable es que se te halla bloqueado la bios de la impresora, para ello debes resetearla y se hace de la siguiente manera:
1) Debes apretar los botones de avance de hoja y cambio de cartucho, teniéndolos apretados enciende la impresora y suéltalos después de 20 segundos más o menos.
2) Luego presiona por 20 segundos el botón de cambio de cartucho solamente.
3) Tendrías que ver que las luces hacen un parpadeo eso quiere decir que se ha desbloqueado.
4) Apaga la impresora y enciéndela luego de 10 segundos.
Bueno con estos 4 pasos sencillos tendrías que tener la impresora en funcionamiento nuevamente.
Prueba y cualquier duda me avisas Saludos de Argentina Gustavo
Gente necesito que finalicen las preguntas ya que se me lleno el buzón y no puedo seguir ayudando, esto se hace valorizando la respuesta.