Problemas con impresión

Estimado experto:
Tengo un problema con el puerto de impresión. Resulta que la impresora cuando trato de instalar los driver y el programa esta haciendo el chequeo de la conexión impresora PC me aparece un error que me dice que la impresora no puede comunicarse con el PC.
Esta misma impresora la probé con los mismos drivers y SO en otra maquina y funciona perfecto, por lo tanto descarto la posibilidad de falla en drivers cables e impresora misma.
Las características de la PC son las siguientes: mother M598LMR, ¿CHIPSE SIS 530? PROCESADOR AMD K6-2 475 MHZ.
Probé cambiar algunas configuraciones desde el SETUP en features setup, pero esto no me arrojo ningún resultado. En estos momentos esta predeterminada en Parallel Port Mode EPP+ECP. Desde ya agradezco su ayuda y quedo en espera de su respuesta.
Un abrazo, Osvaldo

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas le que tienes que hacer es instalarle una tarjeta super ide.. com puerto paralelo.. y listo.. el problema es de que se a quemado el puerto paralelo. De tu cpu... no hay otra solución... pruébalo.. y contame..