Empecé a estudiar diseño gráfico y necesito que me aconsejes para comprar una impresora

Hola mira te hago una consulta. Yo tengo una impresora Lexmark 3200. El problema es que los cartuchos ya no dan más tienen muchas recargas encima y ya no imprimen bien y la impresora tiene sus años también. Mi idea es en vez de comprar cartuchos nuevos que están re caros cambio directamente la impresora porque empecé a estudiar diseño gráfico y me sirve. Necesito que me recomiendes una buena impresora, me dijeron que las HP son buenas no se. Una impresora chorro de tinta entre 400 y 600 pesos, soy de argentina por las dudas.
Desde ya muchas gracias
Jose Carlos
Respuesta
Bueno Jose, vamos por partes, como primera medida, eso de descartar la lexmark, me parece algo inteligente, los cartuchos son carísimos... ¿qué comprar? Pregunta difícil, pero te doy algunos datos:
1) La HP es muy buena, pero tienes el mismo problema que con la lexmar: los cartuchos caros, y el color, se gasta más fácil aun, lo cual, si vas a estudiar diseño gráfico, es un problema.
2) La epson, es una impresora económica, barata para comprar, y los cartuchos alternativos funcionan muy bien, el único problema que tienen, es que se tapan los inyectores cuando la recargas con tinta económica, pero como te decía, los alternativos cuestan baratos (para la C43, $8 el negro, y $14 el color), yo elegiría esa impresora, el único problema, es que es un poco lenta, pero para trabajas hogareños, es super económica.
Nota adjunta: cuesta menos de 300 pesos, creo que algo de $ 270
espero te sirva, y cualquier cosa, a tus ordenes
[email protected]
www.starnetingenieria.com.ar