Pregunta sobre rodillo

Tengo un fax xerox
El cual presento problemas con el toner
Y se derramo dentro de la maquina, limpiando con una panola el polvo en el interior roze accidentalmente el rodiilo, el cual no se puede tocar
Ha hora me sale la mancha de la huella
Y quiro saber si hay un truco para limpiarla o me toca comprar el rodillo nuevo
Respuesta
Me temo que te va a tocar comprar otro rodillo o también llamado cartucho de copiado. Antiguamente se pulían con un liquido y unas esponjas especiales pero ahora traen una capa tan fina que seguramente hayas atravesado toda la capa. Llama a xerox y que te manden otro 902200169.