Cabezales epson

Hola tengo una epson 300 con el cabezal azul tapado, probé con el liqiudo limpiador pero no se destapa, quería saber como se saca el cabezal

1 respuesta

Respuesta
Sacar el cabezal no es nada complicado pero si lo quieres hacer para ponerlo en liquido esto si es complicado ya que no todo el cabezal va sumergido en liquido.
Lo primero que te recomiendo, antes de sacr el cabezal, es que con una jeringa descartable, llena de liquido limpiacabezales le inyectes en los tetoncitos que tiene el cabezal y con sumo cuidado de no inyectarle fuerte.
Esto hacelo sacando la tapa de la impresora y dejand el cabezal en su intentar de descanso, o sea a tu derecha, sacas los cartuchos y uno por uno haces lo que te explique, luego pones nuevamente los cartuchos de limpieza y le haces un par de limpiezas.
Si cuando le inyectas con la jeringa no pasa nada de liquido lo único que te queda es dejarlo un par de días con el cartucho de limpieza y rezar un poco para que se destape ya que generalmente en el 80% de los casos no se destapa.
Bueno cualquier cosa avisame y vemos como seguimos.