Programa

Hola amigo
Me gustaría aprender a repara impresoras y para poder hacerlo me han recomendado que me consiga el programa de ajuste de impresoras Epson si tu lo tuvieras o me dijeras de donde lo pueda bajar estaré agradecido
Gracias por tu tiempo.

5 Respuestas

Respuesta
El problema es que lo que me estas diciendo es demasiado genérico imaginete que hay varios tipos de impresoras, inyección de tinta, matriz de punto, laser y multifuncionales, ademas varios modelos y generaciones todas operan distinta y pueden ser varios los programas entonces si fueras más especifico, si lo que querres es reparar inyección de tinta que es lo más fácil y lo más común lo que buscas es un utilitario que permite resetear los contadores de páginas y los cartuchos con chip lo encontrás en www.ssclg.com igualmente entra a la página del foro que te mande la ves anterior allí tienes mucha info y una guía de este programa en español
Lo que pasa es que me dicen que existe un programa para calibrar impresoras epson solo eso me dijeron si tu tienes uno o como poder conseguirlo estaré agradecido
Gracias por tu tiempo
Rodrigo Briceño de Chile
¿De qué modelo? Te recomiendo un foro muy pero muy bueno de impresoras y en particular epson, http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/, aquí participan muchos técnicos y te sera muy fácil, pero tienes que ser más explicito en tus preguntas
Respuesta
La verdad es que no tengo documentación de ese estilo y creo que epson en su página tampoco, pero si quieres intentar con ellos directamente aquí tienes el acceso a internet www.epson.es o www.epson.com
Te cuento lo que pasa que epson no divulga este tipo de información, es un programa de ajuste para las maquinas Epson gracias por tu tiempo y seguiré buscando...
Respuesta
ante todo decirte q bienvenido a este apasionante mundo de diversion y mucho colorido, guasa aparte, lamento decirte q no dispongo de ningun programa de ajuste impresora epson pero date una vuelta por la siguiente direccion y t sorprenderas de lo que hay http://www.epson.com.co/asp/faqsDrivers.asp?idCategoria=INKJET&keEnfoque=D
Piensa que la mejor forma de aprender es pelearte con ellas, suerte y no dejes de preguntar te ayudare en lo que haga falta
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer para aprender es comprarte un par de impresoras de desguace y empezar a desmontarlas, ir haciendo pruebas, no solo con el ajuste de epson sino con todos los programas de cada una de las marcas, buscar los problemas, etc, no siempre funciona lo de comprar un libro, sino mucha práctica, mejor empiezas así y te resuelvo los problemas que te encuentres, de todas formas, ese software lo tienes el www.epson.com. Suerte¡
Respuesta
Disculpa la demora pero he estado viajando.
Mira yo los he bajado del grupo "epsonianos" alojado en yahoo groups, para poder unirte a este grupo lo único que debes hacer es suscribirte a el lo cual es totalmente gratuito, allí además de los programas que tu quieres hay un montón de información útil para técnicos.
Cualquier duda me consultas Saludos Gustavo