Epson c20 luces descontroladas

Hola, necesitaría saber por dónde empezar la reparación de la c20, ya que la prendo y pasan unos segundos y quedan las luces destellando descontroladas y la impresora no responde. Agradezco desde ya algún dato
Que me ayude a solucionar la reparación.

1 Respuesta

Respuesta
Tu maquina esta bloqueada, para desbloquearla necesitas un software.
Pasame tu direccion de mail y te la envio
Desde ya te agradezco tu rápida respuesta, si es como dices que se soluciona desbloqueandola con un software que me puedes enviar, seria una
Magnifica solución.
Te paso mi e-mail para que me lo envíes
[email protected]
Muchas gracias y quedo a la espera,
Saludos cordiales, Pablo.
Una respuesta rápida y certera, aunque no la culminó mandándome el software, pero igual lo pude conseguir y solucioné la reparación. Me ha sido de gran utilidad la respuesta del experto