Stylus color 660

Alguien me puede decir como puedo resetear la impresora stylus color 660, o enviarme el programa a mi email: [email protected]
cestayes@tutopia com
Respuesta
Se hace a través del panel de control
Debes desbloquearla de la siguiente manera: con una mano presionas las teclas del papel y la de limpieza y con la otra la encendés, esperas 10 segundos y luego las soltás, después debes presionar solo la de limpieza por un lapso de 15 segundos, hasta ver que parpadean todas las luces y la impresora empieza a hacer movimientos