Epson c40 no imprime

Hola amigo
Quisiera que me ayudes con el siguiente problema:
Tengo una epson que al enviar una página de prueba se pasa de largo el papel y no imprime quedando parpadeando el botón del power(la he desmontado y limpiado los cabezales pero nada), tiene cartuchos negro y color compatibles,
te agradecería que me ayudaras con esta printer
gracias
cesar

1 Respuesta

Respuesta
Cesar con la paca descripción que tengo sobre esa falla no tengo mucho que decirtte pues que este tipo de falla abarca muchos problemas. Pero lo más seguro es que debas desinstalar e instalar de nuevo tus driver de la impresora c40 para que esta te logre imprimir. Y esto sin contar que al momento de desarmar los inyectores los hayas dañado..