Busco programa para escribir en idioma coreano en mi ordenador con windows XP

Quería preguntarte si sabes donde puedo encontrar un programa para escribir en coreano desde mi PC que tiene windows XP y teclado en español soy de Chile y estoy tratando de aprender coreano por eso es fundamental poder bajar un programa que me permita cambiar la forma de escritura por eso te escribo, ojala me hayas entendido para que me puedas ayudar mi nombre es Marcela y tengo 22 año mi mail es [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Marcela...
En realidad... no tengo conocimientos, de cual o cuales seria el programa que cumpla con tus necesidades, sin embargo.. revisa el siguiente link:
http://www.uam.es/otroscentros/asiaoriental/especifica/wwwsoft/pmfs.htm espero que sea de tu gran utilidad...
Adicionalmente, te informo que si llego a conseguir algo más en detalle a tu pregunta te lo haré saber a través de tu e-mail. De todas, formas te doy my e-mail: [email protected]
Saludos.. desde Venezuela...