Asd

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas un pedazo de papel atascado en el sensor de hoja, para ello debes sacar la tapa principal y fijarte en la parte posterior por donde entra la hoja (viendo la impresora de atrás a tu izq) y chequea que no haya un pedazo de papel o bien que no este rota la patita del sensor de hoja o trabada.
También chequea los drivers porque por ahí se rompen y te pueden hacer esta falla.
Cualquier cosa no dudes en consultarme.
Hola tengo conectada esta impresora en otra maquina y el sensor no tiene nada atorado ¿El sensor tiene dos cuadros negros y en medio una tercer pata que tiene resorte es decir la muevo con un cotonete y retorna a su lugar?. No he probado lo de lo driver por que no tiene caso por que no logra ponerse en linea.
Si ese es el sensor ¿Qué se cambia, los dos cuadros negros, como los pido, en donde,? Ayúdeme.
Tengo una impresora canon bjc-6000 y tomas las hojas y no para de tomar las hojas y no se pone en linea para poder imprimir que puedo hacer
Exacto ese es el sensor fíjate que el cotonete que tu dices no este trabado ya que ese es el que lo hace funcionar, si esta quemado el sensor que son los dos cuadros negros lo puedes conseguir en alguna tienda de electrónica o bien en algún concesionario de canon.
Busca en el sitio de canon que distribuidor más cercano tienes.