Epson Stylus 800 luces

Hola a todos gracias por leer este mensaje, tengo el siguiente problema con mi impresora EPSON Stylus 800 la enciendo y al encenderla hace todo el movimiento habitual de los cabezales pero en algunos instantes quedan las luces de carga de papel y encendido titilando y la de los cartuchos prendidas fijas y ya no responde a las teclas de cambio de cartucho y carga de papel aunque si me deja apagarla desde ya muchas gracias por su ayuda
Gonzalo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que la impresora está indicando con esa disposición de luces es que tiene un erraor fatal, puede no ser para tanto. Las veces que me encontré con este tipo de error, era solamente que tenía alguna ficha desprendida y no funcionaba el dispositivo correspondiente.
Te aconsejo que le saques la carcasa y revises todas las conexioes y cables para ver si hay algo flojo, desconectado o cortado.
Si está aparentemente todo correcto, entonces algún componente no está funcionando, esto puede ser motor, sensor, etc. Habría que revisar uno por uno y lamentablemente sería demasiado largo para explicarlo.
Espero que solo sea algo desconectado.
Suerte.
Juan