Problemas con printers HP 950c

¿Qué tal, fíjate que tengo un problema cuando ocurren derrames de tinta, a pesar de efectuar una limpieza interna del derrame a la hora de imprimir la impresora intenta hacerlo pero parpadean las luces de atasco de papel y se bloquea, que más puedo revisar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno general mente en esos modelos de hp cuando parpadean las dos luces indican que uno o los dos cartuchos de tinta están an mal estado hay que cambiarlos y también tienes que verificar la cinta del porta cartuchos esta en buen estado osea tienes que revisar el circuito del porta cartuchos donde están las pistas de los contactos de el cartucho a la cinta si tu notas que están cortadas o quemados los circuitos de la cinta tienes que repararlos con un líquido de contacro o recorrepistas raspando la cinta con un alfiler y con el liquido uniéndolos para que agan bien el contacto es difícil y medio complicado de hacer pero se hace con paciencia y no puedes tienes que cambiar la cinta o tienes que mandarla arreglar en un servicio técnico y ojo ten cuidado cuando se derrame tinta en el cartucho y la cinta porque es conductora la tinta y hará cortocircuito y te quemara las pista, es lo que te indique antes. Bueno amigo suerte un abrazo