Printer stylus 400

Ayuda para limpiar y reiniciar esta printer, ta que se queda oscilando los leds y no quiere imprimir

1 Respuesta

Respuesta
La impresora está bloqueada. Te paso la secuencia para desbloquearla.
1. Con la impresora apagada presiona simultáneamente los botones de papel y tinta.
2. Manteniendo los botones presionados, prende la impresora.
3. Espera dos segundos, suelta los botones y presiona solamente el de tinta.
4. Mantenlo presionado por 12 segundos aprox y cuando empiecen a parpadear todas las luces suéltalo. La impresora comenzará el ciclo de inicialización y ya la tienes la impresora lista para usar.
Pruébalo y cualquier cosa me vuelves a preguntar.