Problemas con HP 695C en XP

Hola a todos los usuarios, tengo un problema con mi impresora HP 695C con Windows XP PRO, la instalé con los controladores del CD de instalación del XP, el caso es que cuando imprimo a color se ve todo distorsionado, la imagen no cambia sólo los colores, no creo que sea el cartucho porque casi no imprimí a color, antes tenía instalado el Windows Me y trabajaba perfectamente, espero me puedan ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa si los driver de tu impreora es compatible con tu plataforma de windows
De lo contrario tu impresora se han desactivado los sensores del cabezal
Por lo general se suelta una palanca ubicada al lado izquierdo de la carcasa
Solo debes pedir que te corrijan esa Pieza y listo espero que sea útil