Epson 400

Hola, tengo 2 impresoras epson 400, ¿una prenden todos los led? Es el de papel y el de encendido están parpadeando y no hace nada más.
La otra no imprime nada le limpie el cabezal y tiene cartuchos nuevos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para la primera impresora puede ser lo siguiente:
Revisa el nivel de etinta en las utilidades de la impresora si indican vacío debes cambiar los cartuchos, pero si no es eso tienes un problema con la tarjeta lógica, lamentablemente estas se bloquean, es decir epson calcula la vida útil de tu impresora y cuando llega no hay forma de repararla ( en este modelo)
En cuanto a tu segunda impresora es un problema en el cabezal, intenta destaparla con Agua bidistilada, deja reposando 10 minutos y luego prueba,