Cartuchos incompatiples

Hola, tengo una epson stylus C82 y no funciona cuando le pongo cartuchos compatibles o reciclados los detecta y no funciona, antes tenía la stylus c70 que utiliza los mismos cartuchos los detectaba y te recomendaba utilizar originales pero funcionaba, existe alguna sistema para hacer que funcione.
Gracias de antemano
Respuesta
Si existe el nombre del programa es este ssc service utility es un programa para resetear los cartuchos y que la impresora pueda reconocerlos la dirección donde bajarlo es esta : http://www.ssclg.com/epsone.shtml
Ahí podrás bajarlo y el enlace para bajarlo esta casi al final de la página, okey amigo suerte un abrazo.