Imprimir fotos con canon s200

Hace poco adquirí un equipo nuevo, y en aquel momento no necesitaba casi una impresora, por lo que adquirí una de las más económicas: canon s200. Ahora tengo ganas de tener una cámara digital, y mi duda es si con esta impresora podre obtener resultados de impresión de las fotos (alguna de vez en cuando para enmarcar) óptimos y con un mínimo de calidad
Respuesta
Bueno en general los DPI no son muy altos en esa impresora pero si la configuras en alta calidad o en impresión lenta ella te dará el máximo de calidad y las fotos te saldrán muy buenas y ojala que cuando imprimas sea en un papel fotográfico o matte algo así para que puedas sacarle el máximo a tu impresora, por que si usas mínima calidad te saldrá como borrador por que esa impresora o ese modelo no tiene calidad fotográfica y es por eso que te indico que tienes que ponerla al máximo, bueno amigo suerte un abrazo